Proyecto de vinculaci贸n con el medio, dirigido por los profesores Carolina Canales, Daniela Norambuena y Jorge Adasme.
El objetivo de este proyecto es disminuir la brecha digital en adultos mayores.
驴como? los estudiantes de la especialidad de telecomunicaciones realizaron capacitaciones en el 谩rea de tecnolog铆as, espec铆ficamente en el manejo de dispositivos m贸viles, computaci贸n basica y Televisi贸n digital.
Las capacitaciones se seguir谩n realizando el pr贸ximo martes 20 de junio y finalizar谩 con una ceremonia de certificaci贸n para los usuarios.

M谩s que un colegio que entrega conocimientos a sus estudiantes queremos ser un establecimiento abierto a la comunidad con el cual podemos aportar desde nuestras diferentes 谩reas.

Generando de esta manera experiencia significativas para nuestros estudiantes y sentido de pertenencia como tambi茅n vinculaci贸n con el medio en el entorno que nos rodea

10 a帽os de la Canonizaci贸n de San Juan Bautista Piamarta
2023 Religiosos Piamartinos Chile馃挄