Estimados apoderados聽 聽junto con saludar, con el objetivo de continuar apoyando a nuestros estudiantes en la postulaci贸n a beneficios de educaci贸n superior , les invito a que puedan聽 participar聽 de聽 charla de informaci贸n de financiamiento de educaci贸n superior para a帽o 2024聽 que ser谩 realizada en forma virtual por ministerio de educaci贸n. A continuaci贸n聽 se adjunta聽 informaci贸n聽 聽 que聽 mineduc聽 聽entrega聽 en forma detallada para el ingreso a esta actividad virtual.聽

Estimada/o,

Junto con saludar, desde la聽Subsecretar铆a de Educaci贸n Superior聽las y los invitamos a participar y difundir la聽charla virtual sobre la postulaci贸n a beneficios estudiantiles – FUAS 2024, proceso que se encuentra abierto hasta el 26 de octubre de este a帽o.

La charla se realizar谩 este聽jueves 19 de octubre a las 15 horas聽y ser谩聽transmitida en vivo聽a trav茅s del聽canal de Youtube del Mineduc. La profesional de nuestra Subsecretar铆a,聽Pabla Santiago, expondr谩 informaci贸n relevante y resolver谩 en vivo las dudas que surjan.

Debido a lo relevante del proceso en curso,聽les solicitamos difundir聽esta actividad con su comunidad educativa, por lo que va adjunta en este correo una聽gr谩fica con informaci贸n acerca de la charla. Adem谩s,聽en esta carpeta p煤blica聽encontrar谩n otras聽gr谩ficas聽sobre el proceso de beneficios estudiantiles para 2024, las cuales han sido difundidas en聽Facebook,聽Instagram聽y聽X聽(ex Twitter) de la Subsecretar铆a de Educaci贸n Superior. Por 煤ltimo, en聽este sitio web聽encontrar谩n聽otro tipo de material de difusi贸n.

Agradecemos de antemano su colaboraci贸n para que la informaci贸n sobre este proceso tenga el mayor alcance posible.

Sin otro particular, se despide atentamente,

Subsecretar铆a de Educaci贸n Superior

Ministerio de Educaci贸n | Gobierno de Chile